Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Condiciones del servicio

  • El servicio de Control de Cobro de facturas y recibos podrá ser utilizado por empresas, autónomos, personas físicas así como por comunidades de vecinos.
  • Sin compromiso de permanencia, puede dejar de usar el servicio en cuanto lo desee.
  • IVA no incluido en el precio.
  • Servicio válido sólo para clientes residentes en España.
  • El usuario podrá modificar la tarifa contratada, entrando el cambio en vigor a día 1 del mes siguiente.
  • Servicio accesible 24 horas, 365 días.

Compruebe cómo sus impagos se reducen con
nuestro sistema de control de cobros.

DARME DE ALTA >>

¿Cual es el proceso de trabajo de Cauciona?

1, - El usuario de Cauciona tras registrarse en nuestro sistema procederá a dar de alta aquellas facturas que quiere pasar a controlar su cobro.

2.- Una vez se recepcionan las facturas que se desean pasar a control, nuestro equipo se encarga de notificar a su cliente de que la factura emitida, se encuentra en "vigilancia" por parte de nuestro departamento jurídico hasta que no sea confirmado el pago de la misma.

3.- Este trámite se hace de forma completamente diligente y respetuosa con su cliente, para que éste lejos de sentirse disuadido, comprenda que está trabajando con una empresa que tiene una política de cobros normalizada y que previene posibles problemas de morosidad.

4.- Su cliente recibirá por varios medios de contacto, carta, fax y email nuestra comunicación, en la que se informa de que la factura emitida por usted con determinada numeración, así cómo vencimiento, se encuentra bajo nuestra supervisión hasta que el cobro se haga efectivo.

5.- Si llegado el vencimiento, la factura no fuera abonada o hubiera sido devuelto el giro bancario, nuestro departamento jurídico a petición suya podría iniciar una primera acción de pre-reclamación de la factura impagada, avisando a su cliente de que podrá cederse en breve la gestión de cobro a Cobratis España.

ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil