Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Ventajas de asegurar los cobros y las ventas en la empresa

21 de Diciembre de 2016

Aún a día de hoy son muchas las empresas y negocios en España que únicamente recurren a departamentos jurídicos y servicios especializados cuando la deuda se ha generado siendo el recobro la única opción. En cambio, existen muchas firmas que desean anticiparse a la existencia de la deuda y combatir la morosidad empresarial del mejor modo posible: Evitando que la deuda llegue a crearse.

Prevenir los impagos de las facturas que emitimos con recibo bancario, posiblemente sea la mejor forma de asegurar nuestras ventas y evitar el daño causado a la tesorería de nuestro negocio.

No todas las formas de asegurar cobros e impagos pasan por la contratación de un seguro de impagos, los servicios de vigilancia de pago de facturas son muy efectivos de cara a limitar de buena forma el riesgo que asumimos sobre el impago de nuestras facturas.

Por esa razón, la empresa debe de contar con cuantas más armas mejor para evitar los riesgos de impago de sus facturas y asegurar sus ventas.



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil