Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Minimizados los impagos de facturas gracias a los servicios preventivos de la morosidad

23 de Abril de 2015

Gracias a los servicios preventivos de impagados, los índices de impagos en facturas se han reducido drásticamente en nuestro país. La empresa o profesional con formas de pago al vencimiento debe de intentar garantizar en el mayor grado de medida posible el cobro de estas facturas y reducir los posibles riesgos de impagos.

Cauciona cómo alternativa o complemento a los seguros de impago de facturas permite que se puedan controlar los cobros de un modo efectivo y a un bajo coste.

Evitar los riesgos de impago de facturas aunque pueda parecer una tarea difícil y compleja es realmente sencilla si se llevan a cabo las prácticas correctas y medidas preventivas que evitan posibles problemas de morosidad para el cliente.

Aunque también es bueno contar con un seguro de impagos en la empresa, un servicio preventivo puede ser determinante a la hora de intentar garantizar el cobro de una operación que no nos es rentable asegurar a través de nuestro seguro de impago o de crédito de modo que a nivel práctico, el servicio de prevención de impagos es también una buena herramienta con la que podemos contar en evitación de problemas de impagados en la empresa.

Aun así, nunca estamos exentos del impago de una factura ya que por muy asegurada que tengamos una operación comercial o bien aunque hayamos adoptado las medidas preventivas necesarias, siempre es posible que nos encontremos con el impago de nuestra factura.

Partiendo de esta base, es bueno siempre que aquellos clientes que no conocemos o bien en aquellas operaciones que entrañan un riesgo serio para la tesorería de nuestra empresa, adoptemos la medida preventiva necesaria para evitar que la operación acabe en impago

Visítanos en Google+



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil