Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Las formas de asegurar el cobro más efectivas

17 de Octubre de 2016

En el transcurso del desarrollo de nuestra actividad empresarial, podemos encontrarnos con problemas en el cobro de nuestras facturas y en estos casos debemos de hacer un ejercicio obligatorio de reflexión sobre si estamos siendo cautos y previsores. Para garantizar el cobro de facturas, muchas empresas recurren a seguros de crédito cómo los que oferta Cesce y Crédito y Caución.

Estas son formas efectivas y acertadas también de asegurar nuestras ventas y por ende el cobro de nuestras facturas. No obstante, garantizar nuestras ventas también depende de que tomemos otro tipo de medidas preventivas que limiten los impagos en nuestro negocio.

Cauciona cómo plataforma líder en España de prevención de impagados online, plantea un novedoso medio de asegurar el cobro mediante una gestión de vigilancia del cobro de facturas.

De este modo, asegurar ventas y asegurar el cobro se hace mucho más sencillo al contar con una o más herramientas de prevención que nos ayuden erradicar la morosidad en nuestra empresa y que esta nunca llegue a producirse.



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil