Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

¿Debo asegurar todas las operaciones comerciales de mi empresa?

11 de Febrero de 2016

Una da las cuestiones que más nos han planteado nuestros clientes es el hecho de que algunas aseguradores exigen para la póliza de seguro de crédito asegurar toda la facturación del negocio sin excepciones. Realmente y siendo coherentes, no necesitaríamos asegurar aquellas operaciones en las que de antemano sepamos que no tendremos problemas de impago de facturas.

Tendremos que negociar con nuestra aseguradora la posibilidad de que nuestra póliza nos cubra sólo aquellas operaciones mercantiles que nos puedan dar problemas de impago y sobre las que sospechemos que podríamos tener incidencias de cobro futuras.

En Cauciona somos expertos en prevención de impagados y nuestro servicio constituye una perfecta alternativa o complemento a su seguro de impagos por lo que es una solución de prevención de impagos en sus facturas completamente adaptable a su actual seguro de crédito o de impagos.

 Siguenos en Google+



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil