Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

¿Cómo puedo asegurar mis ventas de forma fácil y económica?

12 de Septiembre de 2016

No es una tarea fácil asegurar unas ventas en términos comerciales siendo mucho más complicado hacerlo en términos monetarios. Cuando hablamos de asegurar ventas a nivel monetario nos referimos a no asegurar un mínimo de ventas de nuestros productos o servicios sino de limitar al máximo los problemas que podamos encontrarnos en el cobro de nuestras facturas.

Generalmente ambas formas de asegurar las ventas suelen ser la competencia de dos departamentos dentro de la empresa con competencias completamente opuestas pero igual de necesarias.

Departamento comercial y márketing: Asegura que las ventas de la empresa aumenten de forma significativa para incrementar la facturación de la compañía y aumentar de este modo los beneficios de la misma..

Departamento administrativo y contable: Asegura que una vez se consiga un volumen de ventas, se realice el correcto cobro de las facturas dentro de los vencimientos y plazos establecidos con nuestros clientes.

Limitar el riesgo de impago en nuestra compañía es de vital importancia para asegurar nuestras ventas, limitar las incidencias de cobro, asegurar la salud de nuestro músculo financiero y evitar impagos que puedan dañar nuestra tesorería.



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil