Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Asegurar las ventas hechas a clientes con pago a más de 30 días será vital para la tesorería

31 de Agosto de 2016

Y es que prevenir siempre es mejor que curar. Las empresas con formas de pago con vencimientos superiores a los 30 días bien lo saben y es que en una coyuntura económica incierta cómo la actual, toda precaución es poca y limitar las incidencias de cobro al máximo será determinante para la viabilidad de nuestras operaciones comerciales.

Desde que Cauciona iniciar su actividad en el pasado año 2015, muchas son las empresas que a pesar de disponer de seguros de crédito cómo los ofertados por crédito y caución o Cesce, acuden a Cauciona cómo solución complementaria o sustitutiva para la gestión del riesgo de impago en operaciones comerciales que entrañan riesgo.

A pesar de la nueva apertura de líneas comerciales a negocios, muchas empresas siguen buscando nuevas vías de financiación a través de la reclamación de impagos, cosa que no tendría que llegar a producirse con una buena política de prevención ante impagos.



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil