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Precio seguros impago

Asegurar clientes y las ventas que les hacemos

26 de Septiembre de 2016

Cuando no conocemos a un nuevo cliente, nos preocupa de sobremanera el comportamiento de pago que tendrá con nosotros. En ese punto es importante tomar decisiones para garantizar al máximo el cobro de nuestras facturas, asegurando así nuestras ventas y limitando también al máximo el riesgo de impago en el que podamos vernos involucrados.

Muchas empresas precisamente por no medir correctamente esta circunstancia, han visto su negocio abogado a una quiebra o un cese de actividad ante la imposibilidad de afrontar sus obligaciones de pago al haber sufrido un impago considerable que ha dañado de forma irreparable su tesorería.

Con Cauciona, podemos poner en vigilancia todas nuestras ventas, asegurar al máximo el cobro de determinadas operaciones comerciales y limitar así las incidencias de cobro en nuestras ventas.

Asegurar clientes es una de las prioridades en los departamentos financieros y contables de las empresas que tienen como obligación establecer las pautas necesarias que orienten la trayectoria económica de la empresa hacia la meca de los cero impagados mercantiles.



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