Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Alternativas a seguros de crédito para empresas

08 de Marzo de 2019

Los seguros de crédito son un tipo de pólizas que se usan para asegurar el cobro de las facturas en nuestro negocio. Suelen ser contratados por empresas y profesionales con problemas de impago y que desean controlar una o varias operaciones mercantiles que puedan derivar en un problema de impagados grave.

Existen numerosas empresas de seguros de crédito que ofrecen este tipo de pólizas a empresas y particulares. En concreto, el sector del seguro de impagos de alquiler goza de gran popularidad entre este tipo de polizas ya que suelen ser contratados por aquellos propietarios que buscan una solución de impagos efectiva.

A pesar de que estos medios de prevención de impagados son muy populares, alternativas a los seguros de impago cómo Cauciona, ofrecen una forma sencilla de controlar impagos siendo un buen complemento a los seguros de crédito para empresas.

 



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil