Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

La contratación de seguros de impago se incrementará en el próximo año.

30 de Noviembre de 2015

Muchas empresas y profesionales de nuestro país acudirán en el próximo año a los seguros de impago y de crédito puesto que garantizar el cobro de facturas será indispensable para el músculo financiero de aquellas empresas con activos circulantes. A día hoy, aproximadamente 2 de cada 10 empresas españolas cuentan con un seguro de estas características puesto que bajo el marco económico actual y el elevado índice...

Continuar leyendo

Las pymes encontrarán en servicios externos el aliado comercial para prevenir impagos

26 de Noviembre de 2015

Durante el próximo año 2016, las empresas y profesionales españoles intentarán prevenir impagos buscando un medio de minimizar el riesgo en sus operaciones comerciales y asegurar al máximo los cobros de sus facturas. En líneas generales, la captación de nuevos clientes lleva implícito un riesgo y una desconfianza que muchas empresas no quieren asumir sin garantías previas.

Por esa razón, las empresas de nuestro país,...

Continuar leyendo

La contratación de seguros contra impagados al alza en noviembre

23 de Noviembre de 2015

La incertidumbre actual y la falta de confianza generalizada que existe en las operaciones mercantiles, ha provocado un notable incremento en la contratación de seguros contra impagados en los últimos meses. Muchos de nuestros usuarios además de contar con nuestro servicio de prevención de impagos, cuentan también con un seguro de impagos o de crédito.

Este tipo de pólizas actualmente son muy útiles para garantizar el cobro de deudas...

Continuar leyendo

Los seguros de crédito y su aplicación en las pymes

19 de Noviembre de 2015

Una de las prácticas más comunes en las relaciones inter profesionales actuales es la de la gestión de cobro directa a través de la intermediación de un seguro de impago o de crédito. En la actualidad cómo norma general las empresas con un rango de facturación que supera al millón de euros suelen contar entre otras medidas preventivas con pólizas de seguros de impago o de crédito que puedan avalar el cobro de deudas que...

Continuar leyendo

¿Cómo contratar un seguro de impago de facturas?

16 de Noviembre de 2015

Antes de contratar un seguro de impago o como también conocido seguro de crédito, es necesario analizar si para nuestro caso concreto es necesaria la contratación de un seguro de estas características para garantizar al máximo posible el cobro de nuestras facturas por venta de materiales o prestación de servicios.

Después de evaluar este punto, debemos de encontrar la póliza que más se adapta a nuestro sector. No será...

Continuar leyendo

Asegurar cobros en la empresa y fuera de ella.

13 de Noviembre de 2015

De cara a una mejora en los balances de nuestros negocios debemos de hacer el ejercicio completamente obligatorio de asegurar nuestros cobros de la mejor forma posible. La contratación de un seguro de impagados puede dotarnos de un mecanismo preventivo más que eficaz para el objetivo que perseguimos, sin embargo en ocasiones hace falta complementar o sustituir el seguro de crédito en aras de la defensa de nuestros intereses.

En la actualidad existen multitud de productos...

Continuar leyendo

Asegurar las ventas para garantizar la fortaleza de nuestro músculo financiero

06 de Noviembre de 2015

A la hora de llevar a cabo la gestión de la venta de nuestros productos o servicios, debemos de hacer un especial hincapié en cómo podemos asegurar nuestras ventas no a nivel de márquetin, sino en el ámbito financiero. De este modo lograremos una salud monetaria que nos permita la continuidad de nuestra actividad sin problemas de tesorería en nuestras cuentas.

No obstante, ambas vertientes van ligadas y vinculadas pues conforme aumenten nuestras...

Continuar leyendo

Asegurar la facturación de una empresa puede suponer un coste mayor que los beneficios.

02 de Noviembre de 2015

Debemos de tener una cautela especial a la hora de decidir que parte de facturación es la que deseamos asegurar así cómo cuales son los clientes sobre los que deseamos tener coberturas en nuestro seguro de impagos o de crédito. La selección apropiada de dichas coberturas podrá suponernos un fuerte ahorro en nuestra póliza.

Algunas empresas no establecen filtro alguno sobre que clientes aplicar un seguro ante impagos de facturas, sin embargo...

Continuar leyendo

ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil