Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Asegurar los impagos se convierte en una nueva tendencia en las empresas

22 de Abril de 2014

Y es que asegurar el impago de una factura ya no se restringe meramente a la contratación de un seguro de impago o una póliza de un seguro de caución. Cuando hablamos de asegurar una factura o un impago podemos referirnos a la toma de medidas necesarias para prevenir el impago de una factura ya sea con medios propios o externos de la empresa.

De este modo Control Cobro se posiciona como solución preventiva referente en el sector de los impagados.

Gracias...

Continuar leyendo

Las empresas españolas apuestan por sistemas alternativos al seguro de impago.

15 de Abril de 2014

La garantía de cobro de cobro de facturas al vencimiento hasta la fecha ha ido vinculada a la contratación de una póliza del seguro contra impagos. El elevado coste que supone en muchas ocasiones la adquisición de este tipo de seguros por parte de las empresas hace más que necesaria la integración de un sistema preventivo que aporte garantías de cobro y que lo haga sin dañar a la tesorería de la empresa.

Gracias al sistema...

Continuar leyendo

Muchas pymes comienzan a ver los seguros de crédito o impago innecesarios y en ocasiones ineficaces.

11 de Abril de 2014

Muchas empresas en aras de tener un mayor control sobre el cobro de sus facturas a su debido vencimiento contratan seguros de caución que también son denominados seguros de crédito. Estos seguros pretenden asegurar operaciones comerciales pero que en aquellas ventas sujetas a dudoso cobro debido a ratings negativos de nuestro cliente, resulta que pueden llegar a darnos una cobertura limitada o en algunas ocasiones, ninguna cobertura.

De este modo, se hace necesaria...

Continuar leyendo

Popular advierte de que la mora no volverá a cotas aceptables hasta que no baje el paro

02 de Abril de 2014

El consejero delegado de Banco Popular ha avisado hoy de que la morosidad sigue siendo fuente de preocupación, aunque ha asegurado que su banco ha sido muy prudente y que los primeros dos meses de 2014 han sido los mejores desde que empezara la crisis.

Francisco Gómez es el consejero delegado de Popular Francisco Gómez ha afirmado esta mañana, durante su intervención en el Encuentro del Sector Financiero organizado por Deloitte y ABC,...

Continuar leyendo

ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil