Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Ventajas de asegurar los cobros y las ventas en la empresa

21 de Diciembre de 2016

Aún a día de hoy son muchas las empresas y negocios en España que únicamente recurren a departamentos jurídicos y servicios especializados cuando la deuda se ha generado siendo el recobro la única opción. En cambio, existen muchas firmas que desean anticiparse a la existencia de la deuda y combatir la morosidad empresarial del mejor modo posible: Evitando que la deuda llegue a crearse.

Prevenir los impagos de las facturas que emitimos con...

Continuar leyendo

Las formas de asegurar el cobro más efectivas

17 de Octubre de 2016

En el transcurso del desarrollo de nuestra actividad empresarial, podemos encontrarnos con problemas en el cobro de nuestras facturas y en estos casos debemos de hacer un ejercicio obligatorio de reflexión sobre si estamos siendo cautos y previsores. Para garantizar el cobro de facturas, muchas empresas recurren a seguros de crédito cómo los que oferta Cesce y Crédito y Caución.

Estas...

Continuar leyendo

Asegurar clientes y las ventas que les hacemos

26 de Septiembre de 2016

Cuando no conocemos a un nuevo cliente, nos preocupa de sobremanera el comportamiento de pago que tendrá con nosotros. En ese punto es importante tomar decisiones para garantizar al máximo el cobro de nuestras facturas, asegurando así nuestras ventas y limitando también al máximo el riesgo de impago en el que podamos vernos involucrados.

Muchas empresas precisamente por no medir correctamente esta circunstancia, han visto su negocio abogado a una quiebra...

Continuar leyendo

¿Cómo puedo asegurar mis ventas de forma fácil y económica?

12 de Septiembre de 2016

No es una tarea fácil asegurar unas ventas en términos comerciales siendo mucho más complicado hacerlo en términos monetarios. Cuando hablamos de asegurar ventas a nivel monetario nos referimos a no asegurar un mínimo de ventas de nuestros productos o servicios sino de limitar al máximo los problemas que podamos encontrarnos en el cobro de nuestras facturas.

Generalmente ambas formas de asegurar las ventas suelen ser la competencia de dos departamentos...

Continuar leyendo

Asegurar las ventas hechas a clientes con pago a más de 30 días será vital para la tesorería

31 de Agosto de 2016

Y es que prevenir siempre es mejor que curar. Las empresas con formas de pago con vencimientos superiores a los 30 días bien lo saben y es que en una coyuntura económica incierta cómo la actual, toda precaución es poca y limitar las incidencias de cobro al máximo será determinante para la viabilidad de nuestras operaciones comerciales.

Desde que Cauciona iniciar su actividad en el pasado año 2015, muchas son las empresas que a pesar de disponer...

Continuar leyendo

Asegurar impagos y reducir la morosidad eficazmente

01 de Mayo de 2016

La gestión para la prevención de impagos mercantiles cada vez es una de las prioridades más comunes en todo tipo de negocios, sea cual sea el volúmen y tamaño de estos. Limitar al máximo cualquier tipo de problema en el cobro de facturas ha pasado a ser una de las mayores prioridades de los departamentos administrativos de nuestras empresas.

Asegurar las ventas supone una vía óptima para la reducción de la morosidad pero no...

Continuar leyendo

¿Debo asegurar todas las operaciones comerciales de mi empresa?

11 de Febrero de 2016

Una da las cuestiones que más nos han planteado nuestros clientes es el hecho de que algunas aseguradores exigen para la póliza de seguro de crédito asegurar toda la facturación del negocio sin excepciones. Realmente y siendo coherentes, no necesitaríamos asegurar aquellas operaciones en las que de antemano sepamos que no tendremos problemas de impago de facturas.

Tendremos que negociar con nuestra aseguradora la posibilidad de que nuestra póliza...

Continuar leyendo

Cuidado al comprar una casa con impagos de comunidad

10 de Febrero de 2016

Si estás pensando comprar un inmueble, deberías  tener en cuenta muchos detalles  ya que suele ser una de las inversiones más importantes que hacemos en nuestra vida y un pequeño error se puede convertir en una gran pérdida de dinero.

Es primordial, antes de firmar un contrato de compraventa, comprobar y saber descifrar el estado de las cargas que pesan sobre el inmueble, como por ejemplo, si existe algún impago en la comunidad de vecinos...

Continuar leyendo

La contratación de seguros para cobrar facturas se disparará durante el primer trimestre

04 de Febrero de 2016

Las empresas y profesionales de nuestro país harán durante este primer trimestre previsiblemente un uso más intensivo de las pólizas de seguros para cobrar facturas pudiendo incrementarse las nuevas contrataciones de seguros de crédito en más de un 10 respecto el anterior trimestre.

Esto se debe a la puesta en vigor de los presupuestos que se aprobaran el pasado ejercicio de cara al 2016 en las que muchas partidas de gastos en pymes han contemplado...

Continuar leyendo

¿Cuándo contratar un seguro de impago de facturas o seguro de crédito?

01 de Febrero de 2016

Generalmente esta es una cuestión que no queda muy clara por parte de los financieros en las empresa ya que existe cierta controversia sobre cuál es el momento realmente necesario en el que la empresa ha de evaluar la posibilidad de contratar una póliza de seguro de impago de facturas o seguro de crédito.

La respuesta paradójicamente es más sencilla de lo que pensamos; Debemos de valorar la posibilidad de adquirir un seguro de crédito siempre...

Continuar leyendo

ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil