Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

¿Que es Control Cobro?

03 de Diciembre de 2013

Control Cobro es un servicio de caución de prevención de impagados perteneciente al Grupo Cobratis y que cubre la necesidad de erradicar las facturas impagadas del mejor modo posible: Evitando que se produzcan.

Este innovador sistema supone una forma de dinamizar y controlar el cobro de facturas y recibos a su debido vencimiento a través de una plataforma online.

De este modo, el cliente de Control Cobro cada vez que tramita el alta de una factura o recibo en nuestro sistema, despliega una batería de actuaciones de nuestro gabinete jurídico orientadas a comunicar al deudor nuestro conocimiento de la existencia de esta orden de cobro y nuestro control sobre la misma hasta su correcta verificación.

Si llegado el vencimiento de la deuda, ésta no se cobrara pese a nuestro aviso de control de la factura o recibo, el cliente de forma adicional podrá solicitar gestiones adicionales orientadas en este caso al recobro de lo que ya se habría convertido en una deuda.



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil