Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

¿Los seguros de impagos de facturas son compatibles con Control Cobro?.

22 de Abril de 2014

Sí, debido a que el servicio de Control Cobro permite un mayor control sobre la gestión de  cobros y pagos en la empresa. Por este motivo, aunque la empresa disponga de un seguro de impago en vigor, la tramitación de sus facturas de dudoso cobro a través de la plataforma Control Cobro supone mejores resultados en el cobro de facturas al vencimiento.

Las empresas que tienen cómo forma de pago el recibo bancario a vencimientos cómo 30, 60 o 90 días, siempre corren el riesgo de tener impagos en la factura emitida.

Control Cobro pasa a gestión de control esta factura y contacta con el cliente al que se le ha emitido la factura avisando de que esta factura se encuentra controlada y que está sujeta a nuestro sistema de control de pagos y cobros.

Los seguros de impago a pesar de ser eficaces en las empresas, precisan de algún tipo de solución complementaria que pueda eliminar posibles riesgos de impago en las facturas. De este modo nuestro servicio combate el impago del mejor modo posible; anticipándose a la existencia del impago de la factura.

Seguros de impagos de facturas



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil