Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Control Cobro y los seguros contra impagos

15 de Abril de 2014

Las compañías que disponen de seguros contra impagos, caución o de crédito cómo herramienta complementaria pueden disponer del servicio de Control Cobro para prevenir los posibles problemas de morosidad con los que pueda encontrarse la compañía en el transcurso de su actividad.

El cobro de las facturas al vencimiento ha de estar sometido siempre a los sistemas de caución que permitan unas mayores garantías de cobro respecto a las medidas tradicionales.

Por este motivo aunque la empresa se decida a contratar seguros de crédito o seguros de impago, es una buena opción la de compatibilizar ésta medida con la adhesión a Control Cobro ya que cómo herramienta de caución, supone una económica y rentable sistematización de los procesos de cobro de facturas al vencimiento.

De este modo, Control Cobro se posiciona en nuestro país cómo la primera solución de control de cobro de facturas al vencimiento sin que la adhesión al servicio suponga ningún tipo de incompatibilidad con seguros contra impagos.

seguros contra impagos



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil