Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Asegurar ventas - Cauciona

03 de Diciembre de 2015

¿Desea blindar al máximo el cobro en sus operaciones comerciales?. La actual situación económica hace de las transacciones comerciales una “ruleta rusa” que obviamente hay que intentar controlar y limitar al máximo posibles cómo empresarios o emprendedores preocupados por la morosidad.

Diariamente son miles de facturas las que resultan impagadas y debido a ello radica una desconfianza tan grande entre clientes y proveedores que en ocasiones se nos impide detectar a los buenos clientes.

La necesidad de asegurar ventas supone un activo de primer orden casi a la altura de disponer de herramientas de cobro y facturación en nuestra empresa, puesto que a día de hoy cobrar facturas impagadas es una necesidad tan primordial cómo cualquier otra de carácter prioritario.

¿Sabe que con Cauciona puede evitar los impagos de su empresa?.

Gracias a nuestro innovador servicio de prevención de impagos hemos logrado evitar facturas impagadas para muchísimos clientes en toda España.

Con un sistema de aviso a su cliente estableciendo una vigilancia en el cobro de la factura, logramos limitar el índice de impago de forma notable llegando en muchos casos a erradicar de forma completa la totalidad de la morosidad empresarial del cliente.

Asegurar ventas

Sin límite de clientes ni facturas a controlar.

A diferencia de otro tipo de servicios de prevención de impagos, Cauciona no le limita ni el número de clientes ni facturas sobre las que desea establecer el control de cobro. De este modo, liquidando un único pago anual que parte de los 120 euros, puede contar con una solución de prevención de morosidad que le permitirá evitar impagos a corto plazo.

Adhiérase a Cauciona y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Si piensa que las facturas impagadas forman parte del balance de pérdidas de su empresa, se equivoca, ahora la tranquilidad en sus negocios se llama Cauciona; líderes en prevención de impagados online.



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil