Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Asegurar operaciones comerciales

02 de Septiembre de 2016

Para el buen transcurso de la actividad de nuestro negocio, es muy importante que las operaciones comerciales de nuestra empresa estén lo más protegidas posible. Para ello, existen diversos servicios y herramientas al alcance de cualquier empresario o autónomo.

Entre los más populares, destacan los seguros de impago brindados por empresas cómo Cesce o Crédito y Caución. Este tipo de seguros también llamados de crédito o bien de caución, son seguros que analizan el perfil de nuestros clientes y en función a esto, nos aseguran la operación de forma total o parcial, según el riesgo que entrañe asegurar estas ventas y cobros.

Por otra parte, muchas empresas afirman que estos seguros tienen un coste demasiado elevado que en muchas ocasiones, supone el pago de la póliza el equivalente al margen de beneficio obtenido por asegurar la operación.

De este modo, algunas de estas empresas que no ven la total rentabilidad en los seguros de impago, acuden a empresas de prevención de impagos cómo es el Caso de Cauciona. Un servicio que consiste en limitar las incidencias de cobro a través la un sistema de aviso al deudor mediante el cual, las facturas se ponen en vigilancia hasta su correcto cobro o liquidación.

Este tipo de servicios de prevención de impagados, complementan a los seguros de impago para lograr asegurar operaciones comerciales del mejor modo posible atacando el problema del impago desde diversos ángulos para que dicha incidencia de cobro no llegue a producirse.



ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil