Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

¿Los seguros de impagos de facturas son compatibles con Control Cobro?.

22 de Abril de 2014

Sí, debido a que el servicio de Control Cobro permite un mayor control sobre la gestión de  cobros y pagos en la empresa. Por este motivo, aunque la empresa disponga de un seguro de impago en vigor, la tramitación de sus facturas de dudoso cobro a través de la plataforma Control Cobro supone mejores resultados en el cobro de facturas al vencimiento.

Las empresas que tienen cómo forma de pago el recibo bancario a vencimientos cómo 30, 60 o...

Continuar leyendo

Control Cobro y los seguros contra impagos

15 de Abril de 2014

Las compañías que disponen de seguros contra impagos, caución o de crédito cómo herramienta complementaria pueden disponer del servicio de Control Cobro para prevenir los posibles problemas de morosidad con los que pueda encontrarse la compañía en el transcurso de su actividad.

El cobro de las facturas al vencimiento ha de estar sometido siempre a los sistemas de caución que permitan unas mayores garantías...

Continuar leyendo

Una buena alternativa a los seguros de impago

03 de Abril de 2014

Control Cobro es una herramienta que permite en control sobre el cobro de facturas a su debido vencimiento.

El elevado coste que supone en muchas ocasiones los seguros de impago, crédito y caución pone de manifiesto la necesidad de un nuevo tipo de solución que se encuentre a medio camino entre las facturas impagadas y las facturas aseguradas.

De este modo, asegurar facturas parece ser en primera instancia una buena solución pero que...

Continuar leyendo

ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil