Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

¿Cómo empezar a trabajar?

10 de Enero de 2014

Tan sólo ha de registrarse en la opción "registro" y debe de rellenar los pasos correspondientes hasta su correcta finalización. Su cuenta, una vez verificada quedará activa y podrá comenzar a insertar sus facturas en el sistema para que éstas empiecen a estar ligadas a nuestro sistema de control de cobro.

Continuar leyendo

Rentabilidad del sistema

10 de Enero de 2014

Total. Desde el día 1 el cliente puede comprobar cómo se minimizan de forma aplastante sus índices de morosidad, por lo que en términos de rentabilidad, en funcion a los ajustados y reducidos costes que representa este servicio, podemos hablar de una alta rentabilidad.

Continuar leyendo

¿Es efectivo este sistema?

10 de Enero de 2014

Tras su puesta en marcha de manos de Cobratis y a petición de muchos clientes que demandaban una solución de este tipo innovadora, podemos afirmar que sin lugar a dudas, hemos desarrollado gracias a nuestra gran experiencia en el sector la que pueda ser la más competitiva y eficaz solución preventiva de impagados.

En cifras, podemos afirmar que nuestros clientes han redución de forma general en más de uno 70% sus impagados gracias a este sistema.

Continuar leyendo

¿Cuáles son los trámites preventivos?

10 de Enero de 2014

Una vez la factura es tramitada en nuestra plataforma de forma individualizada o masiva, se indica el importe, el vencimiento y al cliente al que pertenece. Una vez conocemos estos datos, enviamos varias comunicaciones al cliente del usuario avisándole de que esta factura se encuentra adherida a un sistema de control y prevención de impagados y que por tanto lleva un seguimiento de cobro.

Es como "auditar" una operación comercial hata su correcta validación....

Continuar leyendo

ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil