Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Asegurar operaciones comerciales

02 de Septiembre de 2016

Para el buen transcurso de la actividad de nuestro negocio, es muy importante que las operaciones comerciales de nuestra empresa estén lo más protegidas posible. Para ello, existen diversos servicios y herramientas al alcance de cualquier empresario o autónomo.

Entre los más populares, destacan los seguros de impago brindados por empresas cómo Cesce o Crédito y Caución. Este tipo de seguros también llamados de crédito o bien...

Continuar leyendo

El seguro de impago de facturas.

10 de Diciembre de 2015

¿Cuándo es necesario contar con un seguro de impago de facturas? ¿Es obligatoria su contratación?

Estas son algunas de las cuestiones a tratar en este artículo puesto que parece no estar del todo claro en qué punto de nuestra gestión empresarial se nos hace necesaria la contratación de un seguro de impago de facturas para prevenir nuestra morosidad empresarial.

En primer lugar debemos de establecer un límite...

Continuar leyendo

Asegurar ventas - Cauciona

03 de Diciembre de 2015

¿Desea blindar al máximo el cobro en sus operaciones comerciales?. La actual situación económica hace de las transacciones comerciales una “ruleta rusa” que obviamente hay que intentar controlar y limitar al máximo posibles cómo empresarios o emprendedores preocupados por la morosidad.

Diariamente son miles de facturas las que resultan impagadas y debido a ello radica una desconfianza tan grande entre clientes y proveedores que en ocasiones...

Continuar leyendo

Seguros contra impagados

26 de Noviembre de 2015

A menudo, muchas empresas y profesionales que inician su actividad en el mundo empresarial, se plantean la contratación de un seguro contra impagados que les pueda garantizar el cobro de sus facturas correctamente y a su debido vencimiento.

Lo cierto es que muchos de estos emprendedores no conocen de buena mano este tipo de pólizas ni tampoco saben cuáles son los detalles de seguros contra impagados y hasta qué punto es viable o no su contratación para...

Continuar leyendo

Prevenir impagos del modo acertado

29 de Abril de 2015

En las empresas prevenir impagos es una de las cuestiones primordiales en la actualidad puesto que uno de los valores más codiciados en las mercantiles es minimizar siempre los riesgos de impago de facturas emitidas al vencimiento de estas.

Los seguros de impago y los seguros de crédito ayudan a prevenir los impagos de la empresa asegurando las operaciones pero en ocasiones, el seguro de prevención de impagos de facturas ha de contar con alternativas o complementos...

Continuar leyendo

Seguros de impagos

14 de Enero de 2015

Los seguros de impagos son pólizas de seguros que pretenden asegurar las operaciones comerciales inter empresas para una mayor seguridad en las operaciones mercantiles.

Según la operación a asegurar, las condiciones del seguro pueden variar ya que en función al cliente sobre el que se desea asegurar la operación, así cómo el volumen de dicha operación, el coste y coberturas del seguro puede variar de forma sustancial.

Este...

Continuar leyendo

Seguros de credito

14 de Enero de 2015

Los seguros de crédito son seguros ofrecidos por numerosas compañías aseguradoras y procuran garantizar las operaciones comerciales.

Mediante la contratación de un seguro de crédito, el tomador del seguro dispondrá de varias coberturas asociadas a la valoración del crédito segun el cliente, la indemnización correspondiente al tipo de crédito impagado.

También la contratación de un seguro de impagados...

Continuar leyendo

Prevencion de Impagos

16 de Octubre de 2014

La prevención de impagos es el objetivo principal de Cauciona, nuestro novedoso sistema de prevención de morosidad permite que las empresas y profesionales dispongan de un medio efectivo de minimizar el riesgo de impago de facturas. 

Controlar los pagos al vencimiento y reducir los índices de morosidad en las operaciones comerciales son la máxima sobre la que trabajamos para que nuestros clientes logren reducir e incluso eliminar sus imapgados de forma...

Continuar leyendo

¿Los seguros de impagos de facturas son compatibles con Control Cobro?.

22 de Abril de 2014

Sí, debido a que el servicio de Control Cobro permite un mayor control sobre la gestión de  cobros y pagos en la empresa. Por este motivo, aunque la empresa disponga de un seguro de impago en vigor, la tramitación de sus facturas de dudoso cobro a través de la plataforma Control Cobro supone mejores resultados en el cobro de facturas al vencimiento.

Las empresas que tienen cómo forma de pago el recibo bancario a vencimientos cómo 30, 60 o...

Continuar leyendo

Control Cobro y los seguros contra impagos

15 de Abril de 2014

Las compañías que disponen de seguros contra impagos, caución o de crédito cómo herramienta complementaria pueden disponer del servicio de Control Cobro para prevenir los posibles problemas de morosidad con los que pueda encontrarse la compañía en el transcurso de su actividad.

El cobro de las facturas al vencimiento ha de estar sometido siempre a los sistemas de caución que permitan unas mayores garantías...

Continuar leyendo

ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil