Introduzca email para recuperar contraseña

Precio seguros impago

Prevención de impagos online

La plataforma Cauciona pertenece al grupo Cobratis España, líder nacional en recobro de impagados online.

A través de esta nueva plataforma, ofrecemos una nueva forma de combatir los impagados a través de un sistema preventivo que disminuye de un modo notable el riesgo de impago en el cobro de facturas a su debido vencimiento. De este modo, Cauciona se anticipa a la existencia de la deuda.

¿Cómo asegurar el cobro de mis facturas?

El sistema de control de cobro de facturas que plantea Cauciona supone una innovadora vía de control de cobros al vencimiento y permite que nuestros clientes combatan del mejor modo posible sus impagados: Evitando que el impago de factura llegue a producirse.

El método por el que Cauciona logra reducir este riesgo de impago de facturas, radica en un sistema de comunicación por parte del gabinete jurídico, mediante el cual se avisa al potencial deudor de que la factura emitida por nuestro cliente, ha sido incorporada a nuestro sistema de gestión y control de cobro.

De este modo, su cliente quedará informado de que la operación está controlada por nuestro gabinete jurídico y que su empresa está protegida ante posibles impagados.

 

¿Quién puede utilizar el sistema de control de pagos ofrecido por Cauciona?

El servicio se orienta a empresas y autónomos de dimensión indistinta y que emitan facturas a clientes dentro de España. Aquellos clientes sobre los que no existan unas garantías totales de cobro son el objetivo del servicio Cauciona ya que será el medio más adecuado de prevenir un posible impago de una factura.

De una forma completamente diligente y respetuosa que se aleja de prácticas disuasorias, Cauciona a través del Gabinete jurídico de Cobratis se pondrá en contacto con todos y cada uno de los clientes introducidos en el sistema Cauciona y éstos tendrán constancia de que la factura emitida por usted, está sujeta a nuestro control y esto redundará en un riesgo de impago mínimo.

Del mismo modo, otro tipo de entidades cómo comunidades de propietarios, a pesar de no emitir facturas a cada uno de los vecinos, si que pueden usar el servicio para avisar del giro de las cuotas de comunidad y que el propietario que pueda devolver dicha cuota, quede avisado de que el pago esta controlado y que en caso de impago, puede ser tramitado a través de nuestro departamento de recobro.

ADRISER ONLINE SL - CIF B54546171 Grupo Cobratis España Asistencia jurídica Esther Sánchez Hellín Abogado Alicante ICALI 5795 Blog Facebook Google+ Ir a web móvil